bodas-invierno-catering-carmona
Catering José Roman

Catering José Roman

5 razones por las que celebrar tu boda en invierno

Boda en invierno, ¿es una buena idea? Haz que tu boda sea única

Está claro que a todos nos gusta el buen tiempo.  Y más si se trata de una ocasión especial, el día de nuestra boda, ese día que llevamos tanto tiempo esperando y organizando… ¡No queremos que nada ni nadie nos lo estropee! (Y mucho menos el tiempo, y mira que dicen eso de “Novia mojada, Novia afortunada”, pero no neguemos que todos tendemos a buscar fechas donde el sol brille en el día de nuestra boda).

Pero… ¿realmente te has planteado las ventajas que puede llegar a tener para ti y para tus invitados celebrar tu boda en invierno?

Los meses de invierno, concretamente los de noviembre, diciembre, enero y febrero son poco escogidos por las parejas para contraer matrimonio, quizás por el frío, las probabilidades de lluvia o las navidades de por medio… Sea cual sea la razón, no existe motivo real por el que no elegir alguno de estos meses para tu día especial. ¿Y si marcas la diferencia?
Si estás dudando sobre qué fecha elegir para tu boda te damos unas cuantas ventajas de celebrar tu boda en invierno:

Razón 1. Mayor disponibilidad

Debido a que la mayoría de la gente suele preferir bodas en primavera/verano, si decides hacer tu boda en invierno tendrás mayor disponibilidad a la hora de elegir fechas. Incluso una idea original sería celebrar tu boda en Navidad. En esas fechas señaladas es habitual que tus invitados estén de vacaciones y tengan más facilidad para asistir a tu boda.

Los salones de celebraciones, además, suelen tener precios especiales en esos meses y mayor cantidad de fechas disponibles.

Razón 2. Decoración invernal

Aunque no lo creas, existen muchas alternativas de decoración original en invierno, principalmente de interior. En este tipo de decoración suele predominar el color blanco, colores pastel y el rojo y el verde.

Ventajas de las bodas de invierno. Catering en Carmona

Razón 3. Luna de miel

Tendrás mejores ofertas y disponibilidad para elegir tu viaje de Luna de Miel ya que normalmente el invierno es considerado “temporada baja”, y además si viajas a un país del hemisferio sur allí será verano. ¿Ideal, no?

A menudo en las bodas de verano si quieres, por ejemplo, viajar a países del hemisferio sur como Argentina, tu viaje será en pleno invierno y no podrás disfrutar del mismo modo de los destinos de playa.

Piensa, por ejemplo, que si te casas en diciembre y te vas a pasar la luna de miel durante las navidades a Argentina allá será pleno verano. ¿No es una idea genial?

Razón 4. Look de invierno original

Esta es una de las razones que más nos gusta. Aunque a priori nuestros invitados puedan volverse un poco locos, porque lo habitual no es ir abrigados a una boda… ¡se pueden encontrar verdaderos vestidos y trajes impresionantes para estas fechas! Además de originales, algunos dan un aire más lujoso y único.

Te mostramos algunas ideas:

Bodas en invierno. Catering en Carmona, Sevilla
Vestidos de bodas de invierno. Catering en Carmona, Sevilla

Razón 5. Ofertas y descuentos

Y para finalizar la razón 5, el plato fuerte: la boda te saldrá por un tanto menos. Sí, como lo lees, al ser temporada baja la mayoría de lo salones de celebraciones y caterings tienen ofertas para estas fechas.

Si decides contar con Catering José Román para tu boda, ya sea en Sevilla o alrededores, te ofrecemos GRATIS una mesa buffet de queso o mesa de dulces y gominolas.

Disfruta de esa y otras ventajas de celebrar tu boda en invierno… y cuenta con Catering José Román para que tu boda sea de ensueño. Lo preparamos todo para ti, la boda a tu medida, ahora. ¡Contacta con nosotros!

¡Comparte!